Ya está disponible la nueva colección de calzado de colegial para el curso 2019-2020 de nuestras firmas más populares.

En los zapatos para el cole predominan los diseños clásicos, aunque la tecnología para el desarrollo de este tipo de calzado a avanzado con el tiempo, con la ayuda de pediatras y expertos en biomecánica del pie en crecimiento se crean modelos más ergonómicos.

La marca predominante en este tipo de calzado es Pablosky, que cada año incorpora nuevas características y avances en sus diseños.

Tanto los niños como las niñas disfrutarán de la comodidad y buena salud en sus pies si sabemos cómo elegir el calzado adecuado.

<< VER TODO EL CALZADO PABLOSKY >>

¿Cómo reconocer un calzado colegial de calidad?

Lo primero en lo que debemos fijarnos es en los materiales que componen el calzado, tanto interna como externamente; el material predominante debe ser la piel de calidad.

Un buen calzado de piel ayuda a los pies de los niños a estar más cómodos, ya que este material permite la transpiración, además de poseer otras propiedades como durabilidad y elasticidad.

La piel interior debe ser suave y cómoda, para que el pie este cómodo durante las largas jornadas de colegio.

La plantilla debe ser ergonómica, antideslizante, transpirable y, si puede ser, antibacteriana, lo que asegurará una total seguridad de los pies.

La suela debe ser de goma de alta calidad, antideslizante y estriada, para que no resbale en ningún tipo de suelo, ya sea seco o mojado. Además, una buena suela aguantará más el desgaste al que las someten los niños.

<< VER CALZADO COLEGIAL PARA NIÑA >>

<< VER CALZADO COLEGIAL PARA NIÑO >>

¿Qué calzado escolar debo comprar?

Colegiales Pablosky para niñaDesde Planeta Kometa te recomendamos el calzado colegial Pablosky, porque es sinónimo de calidad y de experiencia en el desarrollo de calzado infantil.

Los modelos de esta marca están fabricados en piel de alta calidad y cumplen con los más altos controles de calidad, lo que asegura la tranquilidad de los padres.

Si no quieres disgustos y tener la tranquilidad de que tus hijos están seguros y que sus pies se desarrollaran correctamente, no escatimes en buscar la mejor calidad, eso sí, sin renunciar al mejor precio.

Ya puedes comprar tu calzado de colegial con todas las garantías, te los llevamos a casa en 24h. y además puedes pagar como te resulte más cómodo: tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o en efectivo al recibir tu pedido (contra-reembolso).