En un mercado tan amplio como es del calzado infantil, en el que podemos conectar con cualquier marca, siempre es necesario acudir a la vasta internet para consultar por las diferentes alternativas que ofrece el mundo del calzado para niños; y en lo que a nuestra opinión se refiere, optamos por Pablosky y Biomecanics por su calidad.

Sí, definitivamente tenemos un mundo realmente amplio en productos. Pero para nosotros es importante elegir bien los zapatos que acompañarán durante cierta etapa del crecimiento a los niños, lo cual no debe reducirse a unas pocas opciones sino a muchas que van a depender de, nuestro nivel adquisitivo, el uso que se le vaya a dar, los gustos...

Eso sí. Si hay que tener en consideración un aspecto, debe ser el dinero, lo que estamos dispuestos a asumir por un calzado. Por ello te vamos a contar, por qué debes optar por Pablosky y Biomecanics a la hora de elegir el mejor calzado infantil.

Historia en zapatos Biomecanics y Pablosky

Muchos padres se han preocupado por hacer que sus hijos utilicen zapatos como Pablosky y Biomecanics, pero no por ser una marca simplemente famosa, sino más bien por la reputación y la calidad que las avala.
Estas marcas son unas de las más evolutivas y mantenidas en el mercado del calzado por décadas. Existen personas que hoy por hoy tienen hijos pequeños y ellos mismos sido criados con alguno de los dos productos de estas marcas.
Pero, ¿solo esto incide para ser el mejor?

No. Lo principal y más lógico de pensar cuando observamos que una marca se mantenido en los años, es que representan lo bueno, lo que también se ve reflejado en el costo de los productos que compensan sobradamente la relación calidad precio.

Tanto Pablosky como Biomecanics son el tipo de productos que son considerados como los más ideales para el uso de los niños en la etapa de crecimiento, desde el gateo hasta que entran en la pubertad.

Las razones radican, principalmente, en los materiales que componen cada uno de sus productos, asegurando que el niño que los use en su etapa de desarrollo, no sufrirá ninguna de las enfermedades que se consideran perjudiciales para sus pies.

Recapitulando. Hemos dicho que Biomecanics y Pablosky son los mejores y los más adecuados de escoger por:

  • Trascendencia
  • Calidad, aunque también se concentra en ser el zapato ideal
  • Ser anatómicos y biomecánicos.

Cuando escuchamos hablar de un calzado anatómico, esto es sinónimo de buena salud del pie.

En ocasiones suele suceder que cuando se van a visitar las tiendas de calzado para visualizar los productos, solemos pensar que el pie debe adaptarse a los zapatos, siendo que tiene y debe ser justo lo opuesto.

Entonces, cuando decimos que los Biomecanics o Pablosky son calzados anatómicos, también mencionamos que se tratan de zapatos que cumplen con la cualidad de adaptarse al pie, porque se encuentra fabricados de la mejor piel bovina del mercado, flexible y cómoda, además las marcas invierten mucho en I+D para conseguir las hormas más hergonómicas.

Lo que no solo permite que el pie se mantenga en un espacio cómodo, sino también acomodado a sus necesidades, con la transpiración deseada y el descanso ideal.

Sí. Básicamente por ello es que la mayoría de padres confía en Biomecanics y Pablosky.

Biomecanics, recomendado por especialistas

En este caso hablaremos específicamente de la marca Biomecanics.

Biomecanics es una marca trascendental en el calzado europeo, famosa por acompañar a los niños en sus etapas de crecimiento, proporcionándole así un mejor desenvolvimiento corporal y también la prevención de enfermedades en el futuro.

Pero… Biomecanics también es una de las más famosas dentro del gremio médico pediátrico, porque, de acuerdo a las características de sus zapatos, son las más recomendadas por los pediatras.

Algunas de las novedades de Biomecanics es que desglosa uno a uno el tipo de calzado para cada una de las etapas en las que se desenvuelven los niños; considerando que el zapato del gateo, cuando se presenta, lo hace con una punta de goma súper resistente, además de una suela lisa.

En el caso de los bebés por ejemplo, hay que incidir en las zonas que más van a sufrir, porque lo que más debe cuidarse es cuidar las puntas del pie del bebé durante el gateo, aunque debe ser lo suficientemente flexible para que permita el libre movimiento del pie.

Además de esto, resulta ser un calzado, en todos sus derivados, con enorme flexibilidad. Bien sabemos que tener un niño feliz es sinónimo de correteo, gritos, saltos, actividad física en general, lo que implica conseguir un zapato que pueda aguantar todas esas acciones infantiles.

Pablosky: Calidad y Confianza

Calzado PabloskyPablosky, por su parte, no se queda atrás, actualmente es un tipo de empresa que se mantiene en contacto directo con la Asociación Española de Pediatría, para poder consultar y obtener respuestas médicas que ayuden en el desarrollo de su calzado.

También diseñan zapatos para las diferentes edades de los niños, pero Pablosky se ha distinguido por pretender complacer a la parte médica, lo que ha permitido su trascendencia dentro del gremio.

Pablosky tiene una enorme consideración con las plantillas anatómicas que ayudan en la formación del arco en niños de dos años en adelante; para ello ha realizado diferentes estudios médicos que han dado como resultado lo que hoy vemos en el mercado: zapatos ergonómicamente adaptados a los pies infantiles.
Sin duda debemos escoger entre Biomecanics y Pablosky si queremos que los pies de los más pequeños crezcan de forma correcta y además se sientan cómodos.

No hay por qué temer a esta pregunta, porque es una de las más comunes dentro de los padres.

¿Qué calzado elegir de Pablosky y Biomecanics?

Si quisiéramos recomendar alguna de estas marcas, lo tendríamos difícil, porque ambas son científicamente aceptables para el acompañamiento de nuestros niños en sus etapas de crecimiento.

Si hay algo que debemos reconocer es que, tanto Biomecanis como Pablosky, son de gran relevancia para el mercado del calzado infantil, porque han podido perfectamente adaptarse a los tiempos atendiendo las necesidades del mercado.

En resumen sobre Pablosky y Biomecanics

Ambas marcas son las mejores opciones para nuestros niños:

  • Porque son productos flexibles, y eso es lo que nuestros niños necesitan en todo su crecimiento.
  • Porque ayudan a los pies a transpirar; y es una enorme ventaja que estén hechos de cuero bovino y posean piel acolchada para ayudar a mantener los pies libres de bacterias.
  • Fácil de limpiar: la eliminación de bacterias, en este punto, es uno de los aspectos más importantes. Evitarán enfermedades como la adquisición de hongos y demás.
  • Viven de la experiencia; el calzado de Biomecanics y Pablosky es antiguo, lo que permite que cuenten con amplia experiencia en materia de calzado, una ventaja inmejorable ante la competencia.

Zapatos para todos

Pero lo cierto es qué si vamos a adquirir las zapatillas soñadas y que, además se complementen con la buena salud de los pies en los niños, siempre recomendaremos elegir Biomecanics o Pablosky.

Pero si, al contrario, decides que quieres comprar lo que está a la moda y optar por otras marcas, también es válido, porque a fin de cuentas la salud de tus hijos resulta ser tu elección, por lo menos hasta que ellos puedan tomar sus propias decisiones.

Si necesitas asesoramiento acerca de que calzado elegir siempre puedes contactar con Planeta Kometa y nuestro personal te ayudara encantado a resolverlas todas.